Alcaldía de Villavicencio mantiene vigente las recompensas para dar con los responsables de homicidios


La Secretaría de Gobierno de Villavicencio recordó a la ciudadanía las recompensas que se mantienen vigentes, para que, en un trabajo conjunto entre comunidad y autoridades, se puedan esclarecer diferentes hechos que han alterado el orden público en la ciudad.

Una de esas recompensas tiene que ver con un plan de choque para dar con redes delincuenciales que se dedican al hurto y comercialización de partes de motocicletas en la ciudad. La Administración Municipal mantiene vigente los $5’000.000 para los ciudadanos que ayuden a dar con el paradero de estos grupos.

El secretario de Gobierno (e), César Buitrago, señaló que la ciudadanía ha sido pilar fundamental en la lucha contra la delincuencia en esta Administración, por eso pidió no bajar la guardia e invitó a los villavicenses a seguir cooperando con las autoridades, pues son acciones que benefician a todos.

www.Villavoalreves.co

“Frente a las recompensas, los ciudadanos que tengan información se pueden comunicar a las líneas telefónicas del CTI de la Fiscalía: 315 545 60 78, o a la de la Sijín: 321 394 98 51”, agregó el funcionario.

Otra de las recompensas, motiva a los ciudadanos a denunciar a los integrantes del Clan del Golfo, responsables de diferentes homicidios en la ciudad durante el 2021. Esta entrega hasta $5’000.000, por información que conduzca hacia la captura de esas personas.

De igual manera, se mantienen vigentes dos recompensas más, la primera por $10’000.000 para quien ayude con información que permita la captura de los responsables del homicidio de Cristhian Camilo Giraldo Díaz, ciudadano que perdió la vida al ser víctima de hurto en el mes de julio.

La segunda entregará $10’000.000 a quien ayude con información para esclarecer la desaparición del niño Kevin Alexander Londoño Rodríguez, de quien no se conoce de su paradero desde abril de 2021.