Alcaldía de Villavicencio realiza mejoramiento vial sobre la ruta a Puente Abadía


La Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Villavicencio, realizó el mejoramiento de 8 Km de la vía que conduce a la vereda Puente Abadía, con lo cual se beneficiarían alrededor de 140 ciudadanos que viven y transitan diariamente sobre este sector de la ciudad.

Las labores que se adelantan son, entre otras, aplicación de material, construcción de cunetas y compactación vial.

Esta iniciativa se ejecutó en el marco del compromiso adquirido con la comunidad del corregimiento 6 de Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

José Wilson Herrera, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Puente Abadía, aseguró que los habitantes del sector se encuentran muy contentos con la presencia que esta haciendo la Alcaldía con las obras que se realizan sobre la vía que estuvo más de 15 años sin ser intervenida o reparada.

Igualmente, destacó la labor del alcalde Felipe Harman con el sector rural, los mercados campesinos y, ahora, con la rehabilitación de esta vía que a diario es usada decenas de agricultores con el propósito de transportar sus productos para la venta en el Centro de Villavicencio.

Por último, manifestó que esta iniciativa es de gran impacto en el turismo incrementando la productividad, debido a que promueve visitas de ciudadanos del mismo sector y de otras partes de la ciudad para realizar prácticas deportivas como motocross, senderismo y ciclo montañismo.