Alcaldía y Emsa entregaron 78 medidores recargables a familias del barrio Villa Mónica


78 familias del barrio Villa Mónica, cuentan con medidores individuales de energía recargables, entregados e instalados de forma gratuita, gracias a una iniciativa conjunta de la Alcaldía de Villavicencio y la Electrificadora del Meta EMSA.

Sandra Milena Villescas aseguró, “estamos muy contentos porque eso nos va a mejorar el sistema de energía y el sistema de cobro, porque antes nos llegaba un recibo para todos y había muchos inconvenientes; con este nuevo proyecto, se van a acabar muchos inconvenientes con la comunidad”.

www.Villavoalreves.co

Holman Ciprian director de Servicios Públicos Domiciliarios de la Secretaría de Planeación, explicó que se trata de un hecho sin precedentes en la ciudad y para las familias que recibieron el medidor, significa la posibilidad de acceder al servicio de energía a través de un medio de pago más eficiente, en comparación con la tarifa colectiva que pagaban hasta ahora.

El funcionario añadió, significa dar fin a problemas de convivencia que se presentan en la dinámica del cobro de una factura única para todo el sector, ya que cada familia pagará lo que efectivamente consume del servicio.

Se continuará gestionando esta clase de iniciativas para otros sectores de Villavicencio, con el objetivo de impulsar mejoras en la prestación de los servicios.