Alejando Gaviria: “se le desbarata el gobierno y Petro empieza a tuitear como loco”

Una entrevista del nuevo Ministro de Educación Alejandro Gaviria, con el famoso personaje Juanpis González, tiene en descontento a varios seguidores del Pacto Histórico y equipo de trabajo, luego de que Gaviria afirmara públicamente que el mandato de Petro se vendría abajo en unos meses.

www.Villavoalreves.co

En pocas palabras, el Ministro manifestaba que: “en seis u ocho meses no pasa nada, a Petro se le desbaratará el gabinete de gobierno y terminará usando el Twitter como un recurso para resolver los problemas“.

Esta situación ha generado todo tipo de opiniones en varios ciudadanos y figuras públicas, entre ellos, ex candidato presidencial Enrique Gómez, quién tuiteó en su cuenta el vídeo de la entrevista, manifestando en reiteradas ocasiones que: “estoy bastante seguro de que del sistema de educación Gaviria tampoco sabe nada en realidad, no podrá superar sus problemas éticos y contradicciones en distintos órdenes“.

A su vez, el controvertido periodista Luis Carlos Vélez, posteó en su cuenta el vídeo acompañado de un mensaje: “¿qué dirá ahora que hace parte de lo que antes tan vehementemente criticaba?

Sin embargo, Alejandro Gaviria salió con un particular tuit donde sostiene que “le apostaré a la construcción del país, que quiere creer y trataré de aportar con decisión y compromiso”.