Alicia y el conejo blanco han llegado a la pantalla de Leyendo Vivo


Los villavicenses podrán disfrutar de una experiencia literaria innovadora este jueves 19 de noviembre en el nuevo capítulo del programa de Leyendo Vivo: Alicia en el País de la Biblioteca, que se realizará a través de una presentación cinematográfica, los promotores de lectura de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) llevarán al espectador hasta el mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas, la famosa obra de literatura infantil escrita por Lewis Carroll.

En esta oportunidad, la pintoresca jovencita del mundo de la literatura recorrerá “El País en la Biblioteca”, el cual también está habitado por un conejo blanco, y por muchas criaturas más, que aún se esconden entre los rincones de los libros. 

Con la lectura de Smith Escandón, coordinadora del equipo de promoción de lectura y del programa Leyendo Vivo, los internautas podrán viajar a través de las imágenes alucinantes que evoca Lewis Carroll con sus extraños personajes como el Gato de Cheshire, La Oruga Azul, el Sombrero Loco, La Reina de Corazones o El Dodo Elegante.

www.villavoalreves.co

Escandón expresó que, “en este episodio de Leyendo Vivo nos adentramos en el extraño y mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas. No se preocupen que nuestros amigos del equipo de promoción de lectura han preparado una presentación especial donde podremos conocer, de primera mano, la increíble historia que emprendió Alicia cuando decidió perseguir a un conejo blanco”.

El programa será transmitido a través de la página de Facebook de Corcumvi, donde podrán acceder todos los integrantes de las familias villavicenses para deleitarse con este singular show. El guión de esta pequeña adaptación dramatizada fue creado por Manolo Torres, escritor y promotor de lectura de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio.

“Así que amigos, no se les olvide la hora de nuestra cita: 3:00 pm este jueves 19 de noviembre. ¡Entren al Facebook de Corcumvi y disfruten del mundo sorprendente de la literatura!”, concluyó Smith Escandón.