Allanaron una casa donde alquilaban armas para cometer hurtos y homicidios en Villavicencio

La Policía Nacional en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Villavicencio, logró durante las últimas horas un golpe contundente a los grupos delincuenciales dedicados al hurto en sus diferentes modalidades y el homicidio.

Mediante un allanamiento que se llevó a cabo sobre una vivienda ubicada en el barrio Dos Mil, las autoridades hallaron 5 armas de fuego, un proveedor y 22 cartuchos de diferentes calibres.

Dentro del arsenal incautado se encuentran 3 pistolas, una de ellas, con un supresor de sonido (silenciador), la cual era utilizada para atentar contra la vida e integridad física de las personas, así como dos revólveres calibre 38.

www.Villavoalreves.co

Durante el procedimiento de policía fueron sorprendidas 4 personas al interior de la vivienda, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Dentro de las personas capturadas se encuentra una mujer conocida como “Natalia”, quien era la encargada de ocultar las armas de fuego en el inmueble y distribuirlas cada vez que se pretendía cometer una acción delictiva.

Culminadas las audiencias de control de garantías, y luego que la Fiscalía presentara los elementos materiales probatorios y evidencias físicas del caso, las autoridades ordenaron medida de aseguramiento en un centro de reclusión en contra de “Natalia”.