Apareció en Villavicencio Stefano Landucci en perfectas condiciones


Stefano Landucci de 30 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido, fue ubicado en Villavicencio por la Unidad de Desaparecidos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá; el joven se encuentra en buenas condiciones de salud; al parecer, llegó con la intención de residir y trabajar en la ciudad.

El joven vivía en la casa de una tía en Bogotá, quien avisó a los padres de Stefano que él había salido de su casa el pasado viernes 26 de febrero sobre las  5:00 pm  y no regresó; ella revisó su habitación notando la ausencia de algunas pertenencias del joven. 

www.Villavoalreves.co

Inés Elvira Martínez, mamá de Stefano, manifestó que este tipo de comportamiento no era común en el joven y que además tampoco tiene problemas de consumo de alcohol o drogas. 

La Policía Metropolitana de Bogotá direccionó todo un trabajo articulado desde la Seccional de Inteligencia, Gaula y Sijín para recolectar información y así, establecer la ubicación del joven, obteniendo pruebas en vídeo y realizando seguimientos bancarios para dar con su paradero. El coronel Héctor Ruiz, comandante de la Sijín, indicó, “recolectamos todas las imágenes que nos permitieran su ubicación; también trabajamos con las entidades bancarias para saber si el joven había realizado transacciones”, dando un feliz desenlace para la familia.