Aproveche el descuento del 60% en los intereses y sanciones por el no pago de sus impuestos


La Dirección de Impuestos de la Alcaldía de Villavicencio hizo un llamado a los contribuyentes que se encuentra en mora con el impuesto predial, para que aprovechen el descuento vigente del 60% en intereses de años anteriores, hasta el 30 de septiembre y ponerse al día con la ciudad.

El director destacó las nuevas herramientas disponibles para facilitar a los ciudadanos el pago de sus obligaciones, como la nueva aplicación Trami App Villavicencio, disponible en la Play Store de Google, y en la que además de realizar consultas, también podrán pagar desde su teléfono celular su predial e industria y comercio.

www.Villavoalreves.co

El director de Impuestos de la Secretaría de Hacienda, Cesar Charry, advirtió que actualmente el municipio tiene una cartera por concepto de impuesto predial de cerca de $88.000’000.000, de las vigencias 2021 y años anteriores, con más de 20.000 ciudadanos en mora.

“La invitación es para que los contribuyentes tengan en cuenta que con sus aportes cubrimos las necesidades de la ciudad, gracias a que se tratan de recursos de libre destinación, para temas como la seguridad, educación, salud y mantenimiento de la malla vial, entre otros”, agregó el funcionario.