Artistas adultos mayores podrán postularse a beneficios económicos en nueva convocatoria de Corcumvi


Edith  Agudelo, directora de Corcumvi, hizo una invitación a todos los artistas adultos mayores del departamento del Meta, que estén en edad de pensión, para que participen en la nueva convocatoria de recepción de documentos que se llevará a cabo en las instalaciones de la biblioteca Germán Arciniegas, y así, puedan postularse como posibles beneficiarios.

www.Villavoalreves.co

Este beneficio es un reconocimiento a los artistas y gestores musicales y culturales que hicieron del arte, un nuevo propósito de vida, y que, pese a las múltiples dificultades enfrentadas en estos tiempos de pandemia, se mantienen vigentes en el medio y sirven de inspiración para nuevas generaciones. 

La directora recordó la importancia de llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía, y llenar cualquier otro requisito que sea necesario de manera presencial. Hasta el próximo 20 de abril del presente año, los artistas tendrán la oportunidad de presentar la documentación requerida en las instalaciones ya mencionadas. 

Para más información pueden ingresar a la página de Corcumvi: http://www.corcumvi.gov.co/ en donde encontrarán el pleno de requisitos.