Así debe marcar desde el 1 septiembre para comunicarse con la Caja de Compensación Familiar Cofrem


Cofrem comunica a los usuarios la manera como debe digitar o marcar a partir del 1 de septiembre, a la línea de contacto para informarse sobre los diferentes programas y servicios brindados por la Corporación.

De acuerdo con las directrices nacionales que establecen ahora en 10 digitos los teléfonos del país, unificándose así en esa cifra la cantidad de números; para llamar a la Caja de Compensación Familiar Cofrem realícelo de la siguiente forma desde una línea fija o de un celular: 608 681 83 20.

www.Villavoalreves.co

Al comunicarse por medio de una línea fija, es necesario considerar que debe anteponer a Nuestra Línea Amiga el indicativo 608. La primera cifra (60) se marca siempre al hacer cualquier llamada local o nacional, y la segunda (8) que corresponde al código telefónico del departamento del Meta.

En cuanto a la marcación por celulares, así mismo es indispensable anteceder este número, por lo que al contactarse desde un teléfono móvil con Cofrem se tiene que marcar 608 681 83 20.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones, CRC, indicó mediante la Resolución 5826, expedida el 23 de julio de 2019, que desde este 1 de septiembre se modifica la forma de marcación desde y hacia todos los números fijos de Colombia.

La entidad anunció que con la medida, se busca la modernización de las redes fijas, con el propósito de impulsar la transformación tecnológica y mejorar la prestación de los servicios de comunicaciones en el territorio nacional.