Así serán los descuentos para pregrados y posgrados en la UNAD

En convenio con la Alcaldía de Villavicencio, estudiantes y funcionarios se beneficiarán con descuentos para programas de pregrados y posgrados en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

José Abelardo Díaz, secretario de educación de Villavicencio, manifestó que: “esta oportunidad que ofrece la UNAD tendrá un descuento de hasta el 25%, con un 10% que ofrece la Universidad, adicional a un 15% de descuento para quienes presenten el certificado electoral de las pasadas elecciones”.

www.Villavoalreves.co

Las matriculas para quienes estén interesados en estudiar este segundo semestre del 2022, estarán habilitadas hasta el miércoles 3 de agosto, a través de la página www.unad.edu.co, en la opción matricúlate-antiguo o nuevo, donde además, estarán los requisitos.

Los siguientes serán algunos de los programas que encontraran ofertados en la UNAD de Acacías: Administración Pública, Derechos y Leyes, educación y pedagogía, idiomas, ciencias políticas, arquitectura moda y diseño, contaduría, matemática, economía y finanzas, medio ambiente y geología, psicología, veterinaria y ciencias agrarías, entre otros.