Aspirantes a educación superior recibieron información sobre costos, descuentos y opciones de financiación


La Gobernación del Meta a través del Fondo Social para la Educación Superior (FSES) y la Secretaría Social, participaron de la Feria Universitaria en la Plaza Centenario del municipio de Acacías. En este espacio los jóvenes aspirantes a la educación superior recibieron información, con el fin de evaluar las mejores opciones para formarse académicamente.

www.villavoalreves.co

El compromiso de la Administración Gubernamental es con los futuros profesionales y a través del Fondo Social para la Educación Superior del Meta, seguirá recorriendo los municipios, así lo expresó, Ricardo Augusto Martínez, director del FSES.

Además, se brindó información sobre los programas de las universidades aliadas, costos, descuentos y opciones de financiación, entre otros temas. La actividad estuvo liderada por la Alcaldía de Acacías y contó con la presencia de instituciones de educación superior, como las universidades Autónoma de Nariño, Universidad de los Llanos, Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Nacional a Distancia – Unad.