Atención juntas de acción comunal, estos son los requisitos para acceder al mejoramiento de vías

Ya está abierta la convocatoria   ‘En Obra Contigo’ vigencia 2022, que entregará 12 convenios solidarios para mejoramientos de vías a juntas de acción comunal, por un valor de 45 millones de pesos, cada una.

Los siete requisitos que deben presentar las juntas para participar pueden encontrarse, junto con todos los detalles de la convocatoria, en el enlace: https://bit.ly/obra-contigo

La documentación debe entregarse de forma física en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura, ubicada en el barrio Jordán, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

 www.Villavoalreves.co

La directora operativa de la Secretaría de Infraestructura, Leidy Huertas, explicó que la convocatoria irá hasta el 30 de agosto y para resolver dudas, está disponible el correo enobracontigo@villavicencio.gov.co

Huertas afirmó que, a través de ‘En Obra Contigo’, se logran focalizar las necesidades más urgentes en mejoramiento de vías y se optimizan los recursos.

Luego del cierre de la convocatoria, se realizará el proceso de elegir a las juntas ganadoras.

“Una vez se seleccionen los 12 beneficiarios de la convocatoria, iniciamos el proceso de estructuración. La idea es que este año entreguemos los recursos y se ejecuten las obras”, dijo la directora operativa de la Secretaría de Infraestructura.