¡Atención! La oficina de impuestos de Villavicencio mañana tendrá servicio al público


La Oficina de Impuestos de Villavicencio, ubicada en el primer piso de la Alcaldía, el día de mañana 27 de febrero, tendrá atención al público de 8:00 am a 12:00 m, así lo manifestó el director César Charry.

El funcionario reiteró la invitación a los contribuyentes para que puedan aprovechar los descuentos por pronto pago, que conceden el 12% en impuesto predial hasta el 31 de marzo y el 8% en Industria y Comercio, de acuerdo con las fechas de vencimiento establecidas en el calendario tributario y publicadas en la página web www.villavicencio.gov.co.

www.Villavoalreves.co

Los ciudadanos que se acojan a los beneficios pueden hacer sus aportes mediante tarjeta débito o crédito. Además, expresó la importancia de resolver inquietudes de temas tributarios a través de los canales digitales habilitados, tanto en el chat de las redes sociales de la Alcaldía, como en la página web a través de la categoría impuesto predial y mediante el WhatsApp 320 492 2738.

Por último, el director de Impuestos invitó a los ciudadanos a no dejar el recaudo para última hora, y de esta forma, evitar protocolos de cobros coactivos, embargos de cuentas o de bienes que pueden generar reportes en la central de deudas del Estado.