Aún puede participar en el primer sorteo de la campaña autorice sus datos y gane con COFREM


Abierta está la posibilidad para que los trabajadores afiliados a Cofrem participen en la campaña Autorice sus datos y gane con Cofrem todavía está abierta, en el primer sorteo de 2021, programado para este jueves 13 de mayo se entregará dos Tarjetas Regalo, cada una por un valor de $1’000.0000.

El premio obtenido se redime en servicios brindados por la Caja de Compensación Familiar Cofrem, de recreación, capacitación, cultura, educación, formación para el trabajo y turismo, en nuestros centros vacacionales.

La participación no tiene costo y se realiza de manera sencilla y práctica, solo se requiere descargar el formulario, ingresando a www.cofrem.com.co, o también reclamándolo en los Centros de Servicios de Cofrem, que están ubicados en Villavicencio y en municipios del departamento del Meta.

www.Villavoalreves.co

Es importante considerar que el mismo debe diligenciarse correctamente, llenando los espacios en blanco y el desprendible, señalando al final con una X en la casilla de Si o No, “Autorizo a Cofrem el tratamiento de mis datos personales y envío de información de los servicios de Cofrem”.

Luego de realizar el trámite indicado, escanee el formulario y en formato pdf, envíelo a través del correo mercadeo@cofrem.com.co, o entréguelo en físico en cualquiera de los Centros de Servicios de Cofrem.

La campaña Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, avalada por la Lotería del Meta, aplica para los afiliados dependientes e independientes, facultativos, pensionados activos, y trabajadores que se encuentran en Año de Servicios.

Además de tener la opción de ser ganador, quien autoriza sus datos, cuenta con una fluida y permanente comunicación sobre los diferentes programas y servicios que brinda la Caja de Compensación para beneficio de los afiliados y sus familias.

Los siguientes sorteos serán el miércoles 1 de septiembre y miércoles 1 de diciembre de 2021. Adicionalmente, en el que se realizará el viernes 15 de enero de 2022, un ganador se hará acreedor a una noche y dos días para cuatro personas, en las instalaciones del Centro Vacacional Yurimena Cofrem o en el Parque Vacacional Cofrem Ariari.