Avenida Colombia unirá a más de 20 barrios en Villavicencio

De esta manera, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció que esta ruta beneficiaria a los habitantes de mas de 20 barrios en la ciudad.

Según el mandatario, el proyecto de socializaría este jueves, mientras que la construcción iniciaría en los próximos días con el objetivo de darle a los Villavicencio la Avenida Colombia.

www.Villavoalreves.co

El secretario de Infraestructura, Luis Antonio Chaves, afirmó que “este al igual que otros proyectos de la administración’ Villavicencio está cambiando contigo’ será de un gran beneficio para la comunidad de la comuna Cuatro que une a barrios que hasta hoy estaban prácticamente incomunicados y que no tenían un acceso directo con el resto de la ciudad”.

Además de los beneficios en los más de 20 barrios de la comunica 4, también permitirá desarrollar una estrategia de mejoramiento en espacios públicos, movilidad y accesibilidad, lo que permite sectores de mejor tránsito.

Los barrios como Topacio, Vencedores, Nueva Colombia, Manantial, Uniportales, Girasoles, Okavango, Covisán y El Delirio, entre otros, estarán conectados por una doble calzada que irá desde el barrio Covisán hasta el Manantial.