Balance positivo de seguridad durante el festival llanero

Con presencia permanente en cada uno de los eventos del Festival Llanero 2022, la Policía Metropolitana de Villavicencio garantizó la seguridad durante el fin de semana en la ciudad a todos los turistas y locales que participaron en las actividades artísticas, culturales y deportivas.

“La Alcaldía de Villavicencio y la Alta Consejería para la Seguridad damos un agradecimiento muy especial a nuestra Policía Metropolitana. Reconocemos ese esfuerzo muy grande que efectuaron para garantizar la seguridad en el Festival llanero 2022”, expresó el alto consejero para la Seguridad Ciudadana, Javier Carranza.

Carranza manifestó que “fue un festival a la altura de la población villavicense”, reiteró que se presentó un balance positivo en materia de seguridad y felicitó a la ciudadanía por el buen comportamiento.  

www.Villavoalreves.co

Además, invitó a las familias a celebrar en paz las fiestas de fin de año y aseguró que la Policía Metropolitana seguirá patrullando la ciudad y ejerciendo controles operativos para mantener la seguridad y la convivencia.

Además, el coronel Pinzón anunció que se logró la recuperación de dos motocicletas y siete celulares.

“Agradecemos el apoyo y confianza en nuestras autoridades y en la institucionalidad. Invitamos a la comunidad a disfrutar de estas actividades decembrinas con amor, paz y reconciliación”, manifestó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.