Balance positivo durante controles de las autoridades en la Vereda del Carmen


Gracias a los controles de “pico y cédula” y estrategias realizadas en el sector de la Vereda del Carmen, el pasado puente festivo se registró una disminución del 80% de personas visitantes al lugar.

Esta medida hace parte de un conjunto de estrategias de concientización implementadas por la administración municipal, para mitigar posibles riesgos de contagios en los distintos sitios de tránsito civil y de aglomeración.

www.Villavoalreves.co

Mucha gente se disgustó con los controles que se hicieron, pero al final toman conciencia de que estamos en medio de una pandemia y que la mejor manera de salir de esta situación, es cuando todos nos cuidamos, y sabemos que el autocuidado es la mejor forma de proteger a nuestros familiares”, manifestó el director del IMDER.

La Empresa Social del Estado de Villavicencio (ESE) acompañó las jornadas con la toma de signos vitales, temperatura y vacunación contra la influencia a los deportistas que acudieron a este popular sendero.

Seguiremos haciendo el debido control el próximo fin de semana con puente, teniendo en cuenta que no solo son los controles, sino que estamos presentando una alternativa en espacios y escenarios como lo es Cristo Rey, el Corredor Ecológico de Amarilo y la vereda Bueno Aires”, añadió el funcionario.