Beneficiarios del programa Ingreso Solidario ya pueden retirar el último pago del año


Los beneficiarios del programa Ingreso Solidario ya pueden retirar la transferencia económica de $160.000 correspondiente al noveno pago.

Para los hogares beneficiarios que aún no están bancarizados los pagos iniciarán el 24 de diciembre, quienes recibirán pagos acumulados, es decir, el octavo y noveno pago en las siguientes entidades bancarias y operadores: Banco Agrario, Banco Caja Social y Super GIROS.

www.Villavoalreves.co

Para los hogares que tienen productos activos en el sistema financiero el retiro lo podrán realizar en los puntos de pagos donde está la cuenta inscrita, por su parte en Davivienda el pago será de manera escalonada.

Prosperidad Social recuerda que para ser beneficiario del programa Ingreso Solidario no es necesario inscribirse ni participar de sorteos de ningún tipo, asimismo en conjunto con las direcciones regionales de la entidad las Alcaldías, madres líderes y juntas de acción comunal, se inició la búsqueda activa en los municipios del país de más de 232.000 beneficiarios que aún no cobran los giros.