Bingo Virtual Empresarial, el nuevo producto de la Caja de Compensación Familiar COFREM


La Caja de Compensación Familiar le comunica a las empresas que pone a disposición el nuevo producto, Bingo Virtual Cofrem, donde le ofrece el apoyo técnico y logístico, para la organización exitosa de sus actividades relacionadas con este juego.

A través de la plataforma Zoom, y mediante el uso de modernos recursos tecnológicos, como también, de un escenario adecuado; los usuarios participan en el evento que reúne, digitalmente, a grupos de 1 a 100 personas, de 100 a 500 y de 500 a 1.000.

El auditorio Paujil, un set que está dotado con sofisticadas cámaras, sonido, luces y computadores, y cuenta con presentador; es el epicentro de la realización y producción del Bingo Virtual Cofrem, transmitido vía streaming, con duración mínima de dos horas, y máxima, de cuatro. 

www.Villavoalreves.co

En el lugar, se cuenta con balotera y personal de apoyo logístico, que acompaña la celebración del bingo, cuyos cartones digitales se envían de manera electrónica, a quienes toman parte en el mismo, por medio de un link que recibe la empresa que está organzándolo.

Los participantes deben estar debidamente conectados, cinco minutos antes de que inicie la actividad prevista que congrega a distancia, y permite la integración en un certamen lúdico, a quienes laboran dentro del sector empresarial del departamento del Meta y el país.

La Caja de Compensación Familiar invita a compartir con sus trabajadores, a través del Bingo Virtual Cofrem, que genera espacios de reunión, alegría y distracción; los cuales, contribuyen a motivar a los colaboradores de la compañía, en estos difíciles momentos.

Información en la línea 681 83 20 y en el celular 300 912 51 45.