Bioparque Los Ocarros abrirá de nuevo sus puertas en el mes de octubre


Con tarifas especiales para menores de edad, adultos mayores y población con discapacidad, este escenario natural de protección y conservación de la fauna silvestre abrirá sus puertas nuevamente en el mes de octubre.

Así lo dio a conocer El Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, anunciando la reapertura del Bioparque Los Ocarros, el emblemático atractivo en el que se encuentran las especies silvestres de nuestra región.

www.Villavoalreves.co

“En menos de un mes reabre nuestro Bioparque” aseguró el mandatario departamental. Llegará con nuevos atractivos y en sus 32 hábitat mostrará la riqueza y biodiversidad de nuestra región.

En el Bioparque, que ha estado cerrado temporalmente para el ingreso del público, se continúa cuidando y atendiendo cerca de 500 animales de diferentes especies de aves, mamíferos, reptiles y peces de la Orinoquía colombiana.

Por su parte, Luis Carlos Londoño Vargas, director del Instituto de Turismo del Meta, confirmó que el Bioparque Los Ocarros abrirá sus puertas a partir del próximo 10 de octubre, fecha en la que se celebrará el aniversario 18 de este atractivo lugar, indiscutiblemente uno de los lugares más visitados por los turistas que llegan al departamento del Meta.