BlackFriday Colombia ¿Qué es y cuándo se realizará?


El regreso de uno de los eventos de descuentos online más esperado por los colombianos está cerca, después  de la alianza estratégica de El Tiempo Casa Editorial y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, para consolidar un único calendario de eventos de activación de ventas en el país, aparece una pregunta: ¿cuándo es el BlackFriday en Colombia?

En la edición del 2020, el evento de descuentos online BlackFriday se llevará a cabo del viernes 27 al domingo 29 de noviembre, y volverá con grandes ofertas y promociones en moda, tecnología, deportes, juguetes y hogar, entre muchas otras categorías.

Una de las ventajas que trae esta nueva edición del BlackFriday es la opción de conocer en primicia, algunas de las mejores ofertas que las marcas más reconocidas del país ofrecerán, durante el día del evento. Para aprovechar estos beneficios, los usuarios deberán registrarse en www.blackfridaycol.com

www.Villavoalreves.co

Un día antes de la jornada recibirán un correo electrónico con la confirmación para ser una de las primeras personas en conocer y comprar lo mejor de las ofertas black de la temporada.

¿Qué es Black Friday?

Originalmente el término ‘BlackFriday’ es considerado como el inicio oficial de la temporada de compras navideñas; esta fecha es celebrada el último viernes de noviembre, después del ‘Día de Acción de Gracias’ en Estados Unidos.

Luego de su éxito nacional, la jornada se popularizó alrededor del mundo y se posicionó como el día de mayor movimiento comercial en el año, por sus atractivos descuentos.