Cámara de Comercio de Villavicencio: Línea de crédito especial para Mipymes


Gracias al aporte presupuestal de la Alcaldía de Villavicencio, se logró un convenio por cerca de $5.000’000.000 para desembolsar mediante créditos a los comerciantes y empresarios del municipio.

Una vez Bancoldex anunció la creación de líneas regionales de crédito, la Cámara de Comercio de Villavicencio entró en contacto con los equipos de trabajo de alcaldes y gobernadores de la jurisdicción, para incentivar la asignación de presupuesto por parte de estos entes territoriales para la creación de estas líneas de crédito. Bancoldex asigna entre 15 a 20 veces lo aportado por alcaldías y gobernaciones.

www.Villavoalreves.co

Se espera que estos recursos lleguen a las mipymes del municipio de Villavicencio a través de la banca comercial sin contratiempos, ya que se cuenta con el respaldo del Fondo Nacional de Garantías.

Para asegurar el desembolso de efectivo, en esta oportunidad se contará con la participación de corporaciones financieras, compañías de financiamiento, Fintech, ONGs financieras, cooperativas de ahorro, multiactivas, cajas de compensación y fondos de empleados.

Desde la Cámara de Comercio de Villavicencio, se ha dispuesto de un equipo de trabajo para dar asesoría a los comerciantes que deseen aplicar a la línea de crédito. Para mayor información contactar a la Dirección de Competitividad y Proyectos Empresariales: dir_competitividadyproyectos@ccv.org.co.

Nueva iniciativa en convenio con Bancoldex para apoyar la reactivación económica de las empresas de #Villavicencio #VillavicencioResponde, en convenio con Bancoldex

Se abrió con Bancoldex la línea de crédito #VillavicencioResponde, otra iniciativa para respaldar la reactivación económica, haciendo uso responsable de los recursos públicos y garantizando a los emprendedores un acompañamiento institucional durante todo el proceso.‬

Posted by Villavo Alreves on Wednesday, June 24, 2020