Campaña promovida por Cofrem se ubica entre las cinco finalistas en los premios Digital Media Latam 2019
04/10/2019
La campaña por la Llaneridad: ‘Tenemos Vocabulario Criollo, Enamórate de la Llanura’, con la que Cofrem promovió durante agosto el sentimiento por los valores regionales, fue seleccionada este jueves 3 de octubre como una de las cinco finalistas de una de las categorías de los Premios Digital Media Latam 2019.
Como integrante del Gran Pacto por la Llaneridad, que reúne a entidades gubernamentales, empresas privadas, sectores gremiales y culturales; la Caja de Compensación Familiar difundió distintos términos que identifican y caracterizan el léxico propio, de quienes viven en los Llanos Orientales de Colombia.
Cofrem presentó a los Séptimos Premios Digital Media Latam 2019, la creada estrategia de comunicación y posicionamiento de los mensajes, que logró, por la calidad del trabajo ideado, ocupar un lugar destacado en la llamada categoría Mejor Campaña Gubernamental en Redes Sociales, perteneciente al denominado Pilar Social Media.
Seleccionados también quedaron, dentro de la misma categoría, las siguientes campañas: Salta, la Ciudad Avanza – Municipalidad de Salta (Argentina), Que no se Tarde – Macro Marketing Digital y DespegaPy (Paraguay), Celulares Sin Sangre – Osiptel (Perú) y Eso es Cuento – Paxzu (Colombia).
De los 900 trabajos presentados, de distintos países latinoamericanos participantes, un total de 150 quedaron clasificados en los pilares de: Emprendimiento Digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Social Media, Turismo Digital y Transformación Digital.
El viernes 1 de noviembre en el Club El Nogal de Bogotá se realizará la premiación de los prestigiosos Premios Digital Media Latam 2019.