Capturado alias “Ender” encargado de controlar las líneas de microtráfico en Villavicencio


La Policía Nacional, en un trabajo colectivo con la Fiscalía,  la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, y el Gaula Militar, realizaron la captura mediante orden judicial de un hombre conocido como “Ender”, integrante del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) “Los Puntilleros” del Bloque Meta.

Mediante una operación, las autoridades lograron recolectar evidencias físicas probatorias que los señalaban como integrantes de esta organización delincuencial en el área urbana de Villavicencio, asumiendo el control de las líneas de microtráfico luego de la captura de su hermano “El Diablo”, el pasado 31 de enero de 2021.

www.Villavoalreves.co

Mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Vencedores de Villavicencio, los uniformados de la Policía Judicial, en compañía de comandos Jungla y de la Regional de Inteligencia Policial, lograron la captura de “Ender”, quien, contaba con una trayectoria delincuencial de más de 9 años.

En la actualidad “Ender” había asumido el control y liderazgo del tráfico local de estupefacientes en los barrios Brisas del Guatiquía, Guayabal, Villa Suárez, Calamar, El Topacio y Vencedores, que colindan por ‘El Dique’.

Sin embargo, habría permanecido escondido durante más de dos meses, luego de conocer el proceso judicial que se adelantaba en su contra desde comienzo de este  año, cuando fue judicializado su hermano por estos mismos delitos de Concierto para Delinquir, Desplazamiento Forzado y Extorsión Agravada.