Capturado Alias ‘Jota jota’ presunto cabecilla de una red sicarial en el municipio de Granada – Meta


21/10/2019

Mediante arduas labores investigativas, en el municipio de Granada, se logró la captura mediante orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fuente de Oro, de Alias ‘jota jota’ de 29 años de edad, quien al parecer sería el presunto responsable de los hechos ocurridos el pasado 14 de octubre, en el municipio de Granada.

www.villavoalreves.co

Dentro de la investigación, se logró establecer que este actor criminal es el responsable de tres homicidios en el alto y bajo Ariari del departamento del Meta. Asimismo, “jota jota” sería el cabecilla de la red sicarial del grupo crimen organizado autodefensas gaitanistas y clan golfo en el municipio de Granada.

Por otra parte este sujeto presenta antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos, homicidio y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Al capturado se le dio medida de aseguramiento intramural en el establecimiento penitenciario y carcelario del municipio de Granada.

Capturado Alias ‘Jota jota’

Capturado Alias ‘Jota jota’ presunto cabecilla de una red sicarial en el municipio de Granada – Meta.ver más…https://villavoalreves.co/capturado-alias-jota-jota-presunto-cabecilla-de-una-red-sicarial-en-el-municipio-de-granada-meta/…

Posted by Villavo Alreves on Monday, October 21, 2019

admin

Administrador técnico del sitio web