Capturado alias “Maikol”, reconocido por hurtos en pleno sector céntrico de Villavicencio


Durante labores matutinas de las autoridades en contra del hurto y el crimen organizado, uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto conocido como alias “Maikol”.

Este sujeto, es reconocido en el mundo del delito como uno de los principales delincuentes dedicados al hurto a mano armada en el sector Centro de la ciudad.

www.Villavoalreves.co

El indiciado, fue sorprendido momentos en que intimidaba a varios transeúntes con arma de fuego, con el fin de hurtarle sus pertenencias.

De inmediato las autoridades ejercieron reacción ante el suceso, iniciando la persecución del hoy capturado, quien al correr arrojó al suelo su arma de fuego y procedió a la huida.

No obstante, efectivos policiales lo interceptaron metros más adelante, procediendo con su captura a la altura del barrio San Fernando.

Cabe resaltar que, “Maikol” era objeto de atención por parte de la Policía Metropolitana de Villavicencio, teniendo en cuenta que venía ejecutando acciones delincuenciales en la zona céntrica de la capital del departamento del Meta.

Además, registra un alto prontuario delictivo por concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto.

El hombre capturado y el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno URI en Villavicencio, donde deberá responder judicialmente por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.