Capturado alias “Mimirillo”, presunto cabecilla del grupo delincuencial “Clan del Golfo”


Gracias a labores de inteligencia militar y a varios meses de seguimiento, en una vía pública de la localidad de Bosa, en la ciudad de Bogotá, las autoridades lograron la captura de un sujeto conocido con el alias de “Mimirillo”.

Según investigaciones realizadas por el Ejército, y en coordinación con la Policía Nacional, este sujeto llevaría cerca de 10 años en el Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo y se estaría desempeñando como cabecilla de finanzas de esta estructura criminal.

www.Villavoalreves.co

Este personaje al parecer había reemplazado a alias “Cacho”, luego de que fuera capturado el pasado 3 de febrero por efectivos del Gaula Militar Ariari; tomando control sobre la organización en los sectores de Villavicencio, Restrepo, Cumaral, Barranca de Upia y Cabuyaro en el departamento del Meta y Paratebueno y Medina, Cundinamarca.

Además y según las investigaciones realizadas, este sujeto sería el hombre de confianza de alias “Richard”, cabecilla de la organización criminal, quien fue capturado y recluido en la cárcel La Picota de la ciudad de Bogotá.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado con fines Extorsivos, Homicidio Agravado, Terrorismo y Fabricación, Tráfico o Porte Ilegal de Armas de Fuego Municiones y Explosivos.