Capturado cuando exigía dinero a una menor a cambio de no publicar fotos y vídeos íntimos

El Gaula de la Policía Nacional, la Fiscalía y el Ejército efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 30 años de edad, en el barrio El Triunfo de Villavicencio – Meta, por el delito de extorsión mediante la modalidad de “Sexting”.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, este sujeto se habría ganado la confianza de una adolescente de 15 años de edad y mediante llamadas, mensajes vía WhatsApp y mensajes de texto, le exigía $500.000, a cambio de no publicar fotografías y vídeos íntimos en las redes sociales.

www.Villavoalreves.co

Uniformados del Gaula, en coordinación con la víctima y sus familiares, desplegaron un operativo para poner fin a las exigencias de dinero a las que venía siendo sometida la menor de edad, haciéndole creer a su victimario que accederían a sus pretensiones.

En vídeo quedó registrado el momento en el que este sujeto se reúne con la menor para recibir el dinero y borrar los archivos. 

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada ante el GAULA, dónde tuvo que responder por esta conducta delictiva, quedando bajo medida de detención domiciliaria.