Capturado en el Guainía por abuso sexual con menor de 14 años de edad


En el municipio de San José del Guaviare, un hombre de 23 años de edad, fue solicitado el 11 de mayo del 2021 por solicitud de un fiscal de la seccional Guaviare, un juez de control de garantías aseguró con detención privativa de la libertad en centro de reclusión, por los presuntos actos de connotación sexual en contra de su sobrina, una menor de 7 años de edad.

www.Villavoalreves.co

Los hechos se presentaron en febrero del 2020, en San José del Guaviare, cuando la mamá de la víctima salía de su casa a realizar algunas llamadas telefónicas. En estos espacios fueron aprovechados por el agresor para incurrir en las conductas por las cuales ahora esta siendo judicializado. 

El sujeto fue sorprendido  por una prima quien avisó a la familia y la situación  se instauró la denuncia respectiva. El hombre detenido por la Policía de Vigilancia en Inírida (Guainía). La Fiscalía imputó cargos al hombre como presunto responsable del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo, el cual no fue aceptado.