Capturado en San Martin – Meta, tras allanamiento a una vivienda


 

En el municipio de San Martin, el Departamento de Policía Meta por medio de la Seccional de Investigación Criminal en apoyo de unidades del Ejército Nacional lograron adelantar un  registro y allanamiento, a una vivienda ubicada sobre la carrera 4ª con carrera 22 del barrio Once de Noviembre de San Martín de los Llanos.

Durante el operativo realizado y el registro, realizaron la captura de un hombre de 20 años de edad, a quien le fueron hallados 150 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares, una gramera, una pistola traumática marca Blow F-92, 1 proveedor y 4 cartuchos pertenecían a la misma arma. 

www.Villavoalreves.co

“Adelantamos operativos conjuntos y articulados con las distintas autoridades en el departamento, con el objetivo de afectar la economía criminal de grupos y bandas dedicadas al microtráfico en la región”, indicó la señora coronel, comandante de la Policía en el Meta encargada.

El capturado fue  dejado a disposición de la Fiscalía 39° Seccional de San Martín, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.