Capturado en Villavicencio cuando recibía dinero para devolver una motocicleta hurtada


La Policía Metropolitana de Villavicencio y el Gaula, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad en el barrio Antonio Pinilla, el sujeto fue sorprendido por las autoridades cuando recibía $1’000.000 producto de la extorsión realizada a un ciudadano para regresarle su motocicleta, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de atraco en la ciudad.

El pasado 30 de abril del 2020, un ciudadano dedicado al servicio de domicilios, fue víctima del hurto de su motocicleta Pulsar NS200, modelo 2020, por parte de dos sujetos que lo abordaron en el momento en que entregaba un domicilio en el barrio El Milagro de Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

Luego de unos días la víctima empezó a recibir varias llamadas en donde le exigían dinero a cambio de recuperar el automotor, razón por la cual, decidió acudir ante las autoridades, quienes desplegaron un operativo anti extorsión para dar con la captura del presunto extorsionista y la recuperación de la motocicleta.

 La motocicleta fue abandonada a pocas cuadras de donde se efectuó el procedimiento de captura.

Al presunto extorsionista, se le incautó una motocicleta Auteco Discover 100 en la que se movilizaba y un celular con el cual se venían ejecutando las llamadas extorsivas.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, como elementos materiales de prueba y evidencias físicas dentro del proceso judicial por el delito de extorsión.

Capturado en Villavicencio cuando recibía dinero para devolver una motocicleta hurtada

Capturado cuando recibía un millón de pesos, como pago al extorsionar a su víctima por devolverle su motocicleta en el barrio Pinilla de #Villavicenciohttps://villavoalreves.co/capturado-en-villavicencio-cuando-recibia-dinero-para-devolver-una-motocicleta-hurtada/

Posted by Villavo Alreves on Wednesday, May 6, 2020