Capturado grupo delictivo dedicado al hurto en zona rural de Villavicencio


La Policía Nacional logró la captura de tres hombres de 19, 20 y 24 años de edad, así como de una mujer de 36 años de edad, quienes se dedicaban a cometer hurtos en zona rural del municipio de Villavicencio. 

Mediante una denuncia oportuna de un hurto a personas registrado en la vereda La Cecilia, prendió las alarmas de las autoridades, quienes dieron inicio a un operativo para dar con la ubicación de varias personas que ingresaron a una vivienda rural donde se había realizado una reunión familiar y aprovechando el descuido, hurtaron 10 celulares de diferentes marcas.

Gracias a la información que suministró una de las víctimas a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, donde detalló las características físicas de los responsables del hurto y el vehículo en el que huyeron, las autoridades lograron interceptar el automotor en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López, a la altura del puente del río Ocoa.

www.Villavoalreves.co

Estas cuatro personas se movilizaban en un Vehículo Chevrolet Spark de placas ELS 072, a quienes se les  halló en su poder los 10 equipos terminales móviles y un bolso con documentos y demás elementos de uso personal, los cuales habían hurtado minutos antes en el lugar que los ciudadanos habían denunciado, siendo reconocidos por las víctimas.

Pos su parte, las personas capturadas y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder judicialmente por el delito de hurto agravado y será la justicia quien defina su situación legal.

Los elementos recuperados fueron entregados a sus propietarios, quienes agradecieron a la institución por su rápida y efectiva reacción que permitió que estas personas no se quedaran con sus dispositivos móviles y demás elementos personales.