Capturado hombre que se había fugado de la estación de Policía Fundadores de Villavicencio


La Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura del señor Oscar Eloín Laverde Hernández de 22 años de edad, quien el pasado 05 de noviembre se había fugado de las instalaciones de la Estación de Policía Fundadores en Villavicencio.

www.villavoalreves.co

Luego de que se diera la fuga de este sujeto, quien se encontraba afrontando un proceso judicial por parte del Juzgado Primero Municipal Ambulante de Villavicencio, por el delito de homicidio agravado y  fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; las autoridades lograron en tan solo dos días materializar su detención en el barrio Cámbulos, sector de la Maporita de la comuna No. 8 de Villavicencio.

El capturado deberá afrontar no solo el proceso judicial que llevaba por los delitos mencionados anteriormente, sino también deberá responder por el delito de fuga de presos, estipulado en el artículo 448 del Código Penal Colombiano, motivo por el cual fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Captura del señor Oscar Eloín Laverde Hernández

Capturado hombre que se había fugado de la estación de Policía Fundadores de Villavicencio.ver más…https://villavoalreves.co/capturado-hombre-que-se-habia-fugado-de-la-estacion-de-policia-fundadores-de-villavicencio/…

Posted by Villavo Alreves on Tuesday, November 12, 2019

admin

Administrador técnico del sitio web