Capturado Indígena de Caño Mochuelo por el delito de acceso carnal violento con menor de edad


Por orden de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías ordenó detención en establecimiento carcelario hacia un hombre, por presuntos cargos en los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y feminicidio en la modalidad de tentativa.

www.Villavoalreves.co

Este escenario se dio en el resguardo Indígena Caño Mochuelo, ubicado entre los municipios de Cravo Norte (Arauca) y Hato Corozal (Casanare) el pasado 11 de marzo. Por medio de las investigaciones realizadas por el ente acusador, el hombre era primo de la menos de 11 años, y al parecer, se la llevaba consigo, luego de haber terminado la jornada laboral que realizaban en el campo; con la excusa de acompañarla hasta su casa. 

Se presume que tomó un camino diferente y supuestamente abusó de la niña, a quien luego golpeó, hirió y abandonó en el lugar. El hombre señalado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico Investigación (CTI), la Policía Nacional y la Guardia Indígena del resguardo Cañón Mochuelo el pasado 12 de abril, mediante una orden judicial.
Durante las audiencias, el investigado no aceptó los cargos dados por la Fiscalía, y fue trasladado a la cárcel judicial de la ciudad de Arauca (Arauca). 

https://fb.watch/4UkoIjcG96/