Capturado por el homicidio de una mujer en el municipio de Lejanías – Meta

Sobre aproximadamente sobre la 1:15 am del día domingo, en un hecho de intolerancia en el municipio de Lejanías -Meta, una mujer de 53 años de edad, administradora de un establecimiento público ubicado en el barrio Porvenir , fue agredida con arma de fuego, por un hombre de 47 años de edad, el cual fue capturado minutos después por la patrulla del cuadrante.

La víctima identificada como Piedad Riofrio Collazos, fue trasladada por la misma ciudadanía hasta el Hospital Local, donde llegó sin signos vitales; debido a la gravedad de la herida, ya que recibió un impacto de arma de fuego, en el costado izquierdo del pecho.

La captura del presunto agresor, se logró gracias a la cooperación de la comunidad del barrio Modelo, donde esta persona intenta emprender la huida y es allí donde se logra materializar su captura.

Los actos urgentes e inspección técnica a cadáver fue realizada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de Granada y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 44 local del municipio de Puerto Rico, donde ese sujeto deberá responder penalmente por el delito de homicidio.