Capturado en Puerto Carreño alias “Capi”, presunto integrante del Clan del Golfo


En medio de labores de vigilancia por parte de las autoridades en el municipio de Puerto Carreño, se logró la captura de alias “Capi”.

Esta persona, era solicitada por autoridad competente por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

www.Villavoalreves.co

Los hechos se presentaron en el barrio Centro, frente al banco BBVA, mediante los planes y controles de registro e identificación de personas.

Al solicitar antecedentes por parte del cuadrante uno, se logra la captura de un hombre de 42 años de edad, solicitado mediante orden de captura, emanada por el juzgado 72 de Bogotá, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

El capturado es conocido en el mundo de crimen como alias “Capi”, y haría parte de la sub estructura Gonzalo Oquendo Urrego del GAO Clan del Golfo en el municipio Puerto Gaitán.

Este sujeto es catalogado como reincidente en sus conductas delictivas toda vez que en los últimos años, registra la apertura de varios procesos judiciales por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, tráfico de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Por esta razón, el indiciado fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicita, para que responda por los hechos anteriormente señalados.