Capturado uno de los integrantes más importantes del grupo “Los Populares” en Granada – Meta


El Departamento de Policía Meta, efectuó la captura de uno de los sujetos más importantes del grupo delincuencial común organizado “Los Populares”, buscado por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico .

Este importante resultado, se logró mediante labores investigativas y de policía judicial gracias al trabajo articulado entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, donde se materializó la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Lleras, en contra de esta persona, un hombre de 25 años de edad, en el barrio Centro, del municipio de Granada.

www.villavoalreves.co

Según la investigación, se estableció que esta persona sería el encargado del transporte, distribución y almacenamiento de sustancias estupefacientes como marihuana tipo cripy y de clorhidrato de cocaína, quien operaba facilitando el transporte en grandes cantidades de estupefacientes desde la ciudad de Villavicencio, para ser comercializada en el municipio de Granada. Además, era el encargado de la elaboración y comercialización de las dosis personales de estas sustancias alucinógenas en los barrios Villas de Granada, Popular y el Bosque de la capital del Ariari.

El capturado fue presentado y dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde deberá responder por los delitos que se le señalan.

Capturado en el centro de #Granada – Meta, otro integrante de la banda “Los Populares”

Posted by Villavo Alreves on Wednesday, September 30, 2020