Capturado y judicializado por el homicidio de su hermano en el departamento de Casanare


Por el delito de homicidio agravado fue imputado Henry Gutiérrez de 61 años de edad, detenido cuando huía del lugar donde habría asesinado a su hermano Hair Omel Gutiérrez de 51 años de edad, en área rural de San Luis de Palenque – Casanare.

La Fiscalía Local de Orocue – Casanare atendió los actos urgentes por la captura en flagrancia de Henry cuando, al parecer, huía de la finca donde vive y a donde llegó su hermano a cobrarle $200.000 que le debía.

Según testigos de los hechos, en el lugar se habría originado una discusión y posterior riña, donde el acusado habría atacado a su familiar con un arma blanca, causándole la muerte inmediata, tras lo cual huyó hacia el perímetro urbano de la localidad.

www.Villavoalreves.co

En el trayecto fue interceptado por la Policía que acudía al llamado de la comunidad; donde se le encontró un arma cortopunzante, que al parecer, sería la usada en la agresión.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San Luis de Palenque fue legalizada la captura en flagrancia del acusado, que no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Ante la solicitud de medida, el Juzgado impuso medida no privativa de la libertad contra Henry Gutiérrez, argumentando que tiene arraigo y no tiene antecedentes judiciales.