Capturados alias “May” y alias “Guajibo” por participación en Hurtos y porte ilegal de armas de fuego


En el marco del plan “Redada Contra el Hurto”, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de dos hombres de 26 y 24 años, conocidos como “May” y “Guajibo”.

Mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes a personas y motocicletas, uniformados abordaron a estos dos sujetos en el barrio Prados de Siberia, quienes se movilizaban en una motocicleta Pulsar NS200.

www.Villavoalreves.co

Al momento del registro y control, hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, con cinco cartuchos calibre 38 milímetros, sin el respectivo permiso para su porte o tenencia.

De acuerdo con los procesos investigativos adelantados por uniformados de Policía Judicial, estos dos individuos estarían presuntamente involucrados en la comisión de hurto en diferentes modalidades en la capital del departamento del Meta.

Los hombres capturados, así como el arma de fuego y la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder judicialmente por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego.