Capturados cuatro integrantes más del grupo delincuencial “Puntilleros” Bloque Meta


Estos individuos vendrían extorsionando a comerciantes, ganaderos, empresarios, agricultores y pequeños productores en los municipios del alto y bajo Ariari.

En las últimas horas y gracias a la ardua labor en contra de los grupos delincuenciales que operan en el oriente colombiano, fueron capturados cuatro presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado Puntilleros Bloque Meta, en una vía pública del barrio Morichal en Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

Gracias a labores de inteligencia militar realizadas en diferentes ciudades del país, fue posible ubicar a estos delincuentes, conocidos como alias “Martín”, “Jeison”, “la Mona” y “Carolina”, a quienes se les incautó una motocicleta y cuatro celulares que utilizaban para la actividad ilícita.

Los aprehendidos y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado con fines de Extorsión, Homicidio y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.