Capturados en Villavicencio dos presuntos colaboradores del GAO Clan del Golfo


Mediante orden de registro y allanamiento, en una finca ubicada en zona rural de la vereda las Mercedes, fueron capturados en flagrancia los sujetos conocidos con el alias de “El Flaco” de 24 años de edad y alias “El viejo” de 59 años de edad, quienes delinquían presuntamente al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Mediante llamadas intimidatorias estos sujetos amedrentaban a sus víctimas; fue necesario un seguimiento de más de un mes para tener las evidencias que permitieron la orden de captura.

www.Villavoalreves.co

Según las investigaciones realizadas, alias “El Viejo” tenía sentencias condenatorias por homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, hurto calificado y apoderamiento de aeronaves.

Así mismo, estos sujetos mediante amenazas tenían atemorizados a la comunidad de esta vereda, con el fin de apropiarse de estos terrenos y ejercer control en el sector para realizar actos delictivos en Villavicencio.

En el momento de las capturas, los soldados y policías incautaron a estos sujetos un arma de fuego tipo pistola con adaptación de supresor de sonido, dos proveedores y 13 cartuchos calibre 7.65 milímetros. Este material fue entregado a las autoridades competentes.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de tráfico fabricación porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.