Capturados los 4 integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los del Hyundai”


Las autoridades policiales en medio de operativos de seguimiento e inteligencia en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y la ciudad capital de Bogotá, lograron la captura de 2 hombres y 2 mujeres, pertenecientes a la banda delincuencial conocida como “Los del Hyundai”.

Mediante labores de investigación y las denuncias de las víctimas, se realizó un seguimiento minucioso a estos individuos, autores de varios delitos de hurto en los sectores mencionados. Estas personas se dedicaban a inhabilitar a sus víctimas mediante el uso de sustancias, para que la víctima accediera a entregar sus pertenencias sin problemas.

www.Villavoalreves.co

Además, se evidenció que estos individuos se realizaban cambios de apariencia, vestimenta, incluso apariencia corporal, con el fin de burlar a las autoridades, intercalando sus constantes apariciones entre Boyacá y Cundinamarca.

Los capturados mediante orden judicial, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde les imputaron los delitos de Hurto Calificado y Agravado, y fueron llevados a un centro carcelario.