Capturados los de “La Séptima” por daños ocasionados en el marco del Paro Nacional


Un fiscal seccional adscrito a la Unidad de Estructura de Apoyo de la seccional Tolima, logró que cuatro personas fueran capturadas y enviadas a prisión por uniformados de la SIJIN de la Policía Metropolitana.

Estas personas habrían participado en hechos vandálicos en el marco del Paro Nacional de 28 de abril y el 1 de mayo pasado.

www.Villavoalreves.co 

Los sujetos fueron judicializados por los delitos de perturbación al servicio de transporte público, colectivo u oficial, obstrucción a vías públicas, constreñimiento ilegal, daño en obras de utilidad social, daño en bien ajeno agravado, fabricación tráfico o porte de armas de fuego. 

Según las investigaciones, los procesados habrían obstaculizado por esos días, la carrera séptima vía Panamericana – Ibagué Armenia Quindío, con elementos de toda clase, incluyendo vehículos que eran de transporte de carga pesada, además habrían extorsionado a transportadores y transeúntes para permitirles el paso.

Se cree que son los responsables del derrame de aceite de un carro tanque, el cual habrían dañado, dejando como resultado pérdidas por más de $200’000.000, así como el daño a la tubería principal que abastece el agua potable en el municipio de Cajamarca.