Capturados “Maldad” y “Karen” por homicidio agravado en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio, en articulación con la Fiscalía y la Alcaldía, logró la captura mediante orden judicial de un hombre conocido en el mundo delincuencial como “Maldad” y una mujer conocida como “Karen”, señalados de ser los presuntos responsables del homicidio registrado el pasado 28 de marzo de 2022 en el barrio Pastrana de Villavicencio, donde perdió la vida el señor Juan Carlos Alfonso García, conocido como “Juanito”.

Este hecho de violencia se habría registrado en medio de un ajuste de cuentas entre “Maldad” (victimario) y “Juanito” (víctima), pero que además, contó con la participación de “Karen”, quien facilitó el crimen de su propio esposo (Juanito), al poner en conocimiento su ubicación y determinar el momento exacto para atacarlo.

www.Villavoalreves.co

Las acciones investigativas y de Policía Judicial adelantadas durante más de dos meses, hicieron posible que se recolectaran los elementos materiales probatorios y evidencias físicas suficientes para que las autoridades expidieran las órdenes de captura en su contra, las cuales se hicieron efectivas en zona urbana de la capital Metense.

Cabe resaltar que, “Maldad” registraba un alto prontuario delictivo por tráfico de estupefacientes y hurto, su injerencia delincuencial se centraba en diferentes sectores de la Comuna Cinco de Villavicencio. El pasado mes de mayo había sido capturado por la Policía, en una operación contra el microtráfico en el barrio La Reliquia, donde también fue capturado uno de sus hermanos, conocido como “Chuki”.

Los capturados (Maldad y Karen) fueron presentadas por la Fiscalía Seccional No. 12 de Villavicencio ante un juez de control de garantías, quien ordenó la medida privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.