Capturados por hurtar $30.000.000 en el municipio de Granada


La Policía Nacional con apoyo del Ejército Nacional, lograron en el casco urbano del municipio de Fuentedeoro, la captura de dos hombres de 23 y 25 años de edad, quienes minutos antes hurtado la suma de $30.000.000, un celular de alta gama y una billetera a un reconocido comerciante de ese municipio.

www.Villavoalreves.co

El hecho se registró sobre la calle 12 del barrio Centro de Fuentedeoro, luego de que la víctima realizara un retiro de dinero en una entidad bancaria en el municipio de Granada, desde allí, fue seguido por estas dos personas quienes mediante la modalidad de fleteo y haciendo uso de un arma de fuego, despojaron a este ciudadano de sus pertenencias.

La oportuna acción de las autoridades se adelantó la persecución contra estos sujetos que emprendieron la huida en una motocicleta, tras lograr desplegar la operación de cierre a las principales vías de acceso a este municipio, fueron interceptados, capturados y recuperados los elementos hurtados sobre el kilómetro dos, sector Iraca, jurisdicción de Fuentedeoro.

Los sujetos capturados fueron presentados y dejados a disposición de la Fiscalía 20° especializada de Granada, donde deberán responder ante la justicia por el delito de hurto.