Capturados por incendiar una patrulla de la Policía Nacional de Colombia


 

Un hombre y una mujer fueron judicializados por la La Fiscalía General de la Nación, ya que habrían participado en el incendio de un patrulla de la Policía Nacional, el día 17 de mayo en la vía que conduce de Soacha a Sibaté.

Durante siete días de investigación se obtuvieron videos de cámaras de seguridad y de ciudadanos, en los cuales se ve a las dos personas acusadas, cuando al aparecer bloqueaban la vía, como también quedo en evidencia, el momento en el que habrían atacado con piedras y palos al vehículo.

www.Villavoalreves.co

Además de estos hechos, se presume que le arrojaron gasolina para prenderle fuego. En la revisión de los videos se observó que los ocupantes alcanzaron a abandonar la patrulla antes de que fuera incendiada. 

Por estos hechos, los señalados  fueron capturados en diligencias realizadas por la Fiscalía y personal de la Sijin de la Policía Nacional.

Un fiscal de la Seccional Cundinamarca imputó a los dos detenidos, los delitos de incendio agravado, daño en bien ajeno agravado y obstrucción en vías públicas agravado. Estas dos personas aceptaron los cargos y, por disposición del juez de control de garantías, recibieron medidas no privativas de la libertad y seguirán vinculadas al proceso.

Los sindicados  fueron identificados como Fabián Camilo Cárdenas Cubides y Natalia Cuesta
Soler. Los capturados aceptaron su participación en los actos vandálicos ocurridos hace ocho días.