Capturaron a dos personas por el homicidio de un sujeto en Villavicencio

Jueces de Villavicencio enviaron a la cárcel por homicidio a ‘Dumar’ y ‘Raiza’, tras evaluar las pruebas recaudadas y presentadas por la Fiscalía y la Policía.

El pasado 1 de mayo de 2022, en el barrio Porvenir, perdió la vida un hombre conocido como ‘Chucho’, y al mismo tiempo resultó lesionado con arma de fuego su hijo, conocido como ‘Benítez’.

www.Villavoalreves.co

De acuerdo con la investigación, ‘Dumar’ fue el encargado de accionar el arma de fuego en contra de estas dos personas que, en ese momento, se encontraban en uno de los establecimientos de comercio del sector. Y ‘Raiza’, fue la persona encargada de conducir la motocicleta en la que llegó el victimario para luego huir del lugar.

En audiencia, las autoridades judiciales ordenaron medida de aseguramiento privativa de la libertad, en un centro de reclusión en contra de estas dos personas.

Alias ‘Dumar’ es investigado por hurto agravado, violencia intrafamiliar y lesiones personales; alias ‘Raiza’ tiene anotaciones por hurto, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y amenazas.