Capturaron dos sujetos que robaron una moto en Villavicencio

En el marco del plan ‘Redada Contra el Hurto’, la Policía Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de dos sujetos en la carrera 23 con calle 36 del barrio San Inés, quienes habían hurtado una motocicleta blanca mediante la modalidad de halado, la cual estaba estacionada en vía pública.

La denuncia oportuna de la víctima y la rápida acción de las autoridades, quienes se percataron del hecho a través de las cámaras de seguridad, hicieron posible que estos individuos fueran interceptados antes de ingresar al barrio Industrial, sector por dónde se desplazaban con el automotor que minutos antes habían hurtado.

www.Villavoalreves.co

Los hombres capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, dónde deberán responder judicialmente por el delito de hurto y será la justicia quien defina su situación legal. Por otra parte, la motocicleta recuperada será entregada a su propietario en las próximas horas.

Cabe resaltar que, uno de estos individuos es un reconocido actor delincuencial dedicado al hurto en sus diferentes modalidades en las comunas 1 y 2 de la ciudad, siendo investigado por las autoridades en repetidas ocasiones.

“Desde la Policía Metropolitana de Villavicencio hemos desplegado toda la capacidad operativa y preventiva para evitar este tipo de conductas delictivas que afectan la seguridad y convivencia ciudadana. Sin embargo, es muy importante que las personas adopten medidas de seguridad y auto protección para evitar ser víctimas de los delincuentes”; expresó el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio