Capturaron tres hombres que habían hurtado un celular avaluado en un millón de pesos

La Policía Metropolitana de Villavicencio a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de tres hombres de 18, 20 y 22 años, en la calle 40B con carrera 24B del barrio Brisas del Guatiquía, quienes intimidaron a una mujer y le arrebataron su celular.

www.Villavoalreves.co

Gracias a la denuncia oportuna de la víctima, quien describió las características físicas y de vestimenta de los victimarios, los uniformados localizaron a los sujetos y hallaron en su poder el dispositivo móvil que minutos antes habían hurtado, el cual esta avaluado en más de $1.000.000.

Los hombres capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar un proceso judicial por hurto calificado y será la justicia quien defina sus situación legal.

De igual manera, el dispositivo móvil recuperado fue entregado a su propietaria, quien agradeció a los uniformados por atender el llamado de auxilio oportunamente.